viernes, 2 de enero de 2009

música, soledad y un departamento sucio (qué buena combinación)

me gusta llegar a casa, conocer a las personas,
me gusta la canción de day tripper de los Beatles,

me gusta disfrutar de mi familia y de mi silencio musical.

ver los resultados de un poco de trabajo es lindo (la casa parece otra)

quiero estar en muchos lugares al mismo tiempo (tanto estujeo la está lastimando)


bloqueos mentales. lástima. (la tecnología sí puede ser amigable, otras veces no tanto)
no es esperado despierto.

'levanta los brazos mujer, y ponte esta noche a bailar"

ella difruta conocerme, explorarme, crearme.

1 comentario:

Juan Caloca dijo...

estujeo??

busque busque y no encontre el significao de esa palabra

busque busque y no encontre tu cariño

busque busque y no encontre mi destino