miércoles, 19 de noviembre de 2008

uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.
RESPIRA
uno, dos tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.
(detente, esto no sirve de nada)
uno, dos, tres, cuatro, cin... estoy perdiendo el tiempo.

-----//------

Respiro, cierro los ojos, te busco y sonrío al encontrar tus ojos en los recónditos laberintos de mi embarañada memoria. (tus labios se desvanecen lentamente)
Tiempo, detente para que pueda soñar un poco en la tranquilidad de mi cama.

(enciendo el cigarrillo, observo el humo bailar al son de mi respiración)

el mundo es tan pequeño que no cabe en mi bolsillo.

vienes y vas, pero siempre te encuentro en el mismo lugar.


corro por que caminando nunca te voy a alcanzar,
corro por que no me quiero quedar atrás.
corro por que no puedo volar.

(un buen susto por la mañana te mantendrá despierto el resto del día)

3 comentarios:

Juan Caloca dijo...

Llanta en reposo
O

Llanta en movimiento
O



Principio de vibaración.

Juan Caloca dijo...

corre________________________________________

Juan Caloca dijo...

espera______________________________________